Torres Auto

Paseo de la Habana 60

Quienes Somos

 

 

En el sector de la automoción, la experiencia, calidad y profesionalidad es el valor añadido que se puede aportar a un sector con muchos años de antigüedad. 

Cuando comenzamos esta andadura en 2005, en las instalaciones Torres Auto, lo hicimos con la ilusión que producen los retos y las adversidades. 


Fue la evolución de 50 años en el sector con el nombre de Talleres Guijarro, ampliando así nuestra infraestructura y dotando las instalaciones con las últimas tecnologías.


En la actualidad, Torres Auto es un referente como Servicio Técnico y Taller Autorizado Ford en el centro de Madrid, contando con todos los servicios para la venta y reparación de automóviles. 

 

 

Aunque somos especialistas en vehículos Ford, nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite reparar cualquier marca tanto intervenciones de mecánica como de carrocería.

Mas de 2.000 m2 en el centro de Madrid, distribuidos en dos plantas, donde se encuentra el servicio de carrocería, el servicio de mecánica, así como exposición y venta de vehículos. Equipado con la última tecnología en maquinaria para la reparación de automóviles.

 


 

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
LinkedIn